Mensaje de la Dirección

Reciban un cordial saludo de la Dirección del Diplomado en Asistente Dental e Higiene Oral.

Nuestro diplomado pretende brindar a los estudiantes las posibilidades de desarrollarse en un consultorio odontológico ayudando al odontólogo en sus funciones y sirviéndole de apoyo en técnica de cuatro manos, elaboración del expediente clínico, toma de radiografías y montaje de las mismas, esto por medio de darles los conocimientos y habilidades necesarias.

Así mismo como en el manejo de la agenda, manipulación de materiales, como asistente podrá asistir a los odontólogos en todos los campos y especialidades y también como Higienista podrá atender pacientes para realizar actividades de prevención odontológica como por ejemplo las limpiezas dentales, charlas de prevención, colocación de sellantes y flúor todo esto siempre supervisado por el Odontólogo. Tenemos los equipos necesarios y consultorios donde serán tutorados por profesionales para poder desarrollar las prácticas necesarias.

Además contamos con los recursos didácticos necesarios para el desarrollo del Diplomado. Sumado a esto nuestro cuerpo de profesores e instructores cuentan con una amplia trayectoria tanto en odontología como en asistente dental e higienistas, así como en cátedras universitarias, también cuentan con la permanente actualización profesional.

Contamos con el respaldo de la Universidad Santa Paula y de la misma forma con centros de atención Odontológica en todas sus especialidades, en donde nuestros estudiantes realizan prácticas en ámbitos privados lo que les permite tener una formación más integral día  a día con los pacientes y poniendo sus conocimientos para la atención de los mismos.

Si está interesado en el Diplomado de Asistente Dental e Higiene Oral, le invito a comunicarse con nosotros o acercarse a nuestras oficinas, y poderle explicar ampliamente sobre el mismo y resolver todas sus inquietudes.

Cordialmente, 

Luis Jaime García Rodríguez

Director Diplomado de Asistente Dental e Higiene Oral

Odoo • Text and Image Luis Jaime García Rodríguez.