Desarrollamos cursos a la medida. Cada organización enfrenta desafíos únicos a la hora de desarrollar y potenciar su talento humano con su estrategia corporativa y los requerimientos de un entorno de negocios en constante cambio que los obliga a llevar su negocio a un nivel de desempeño superior.

              Un programa de formación a medida eficaz nace de un diagnóstico adecuado de las necesidades de formación de la empresa. Los equipos de expertos del Centro Costarricense de Educación Parauniversitaria, con el respaldo de la Universidad Santa Paula, acompañan en este proceso de diagnóstico, trabajando en equipo con las empresas en el diseño de una experiencia educativa capaz de satisfacer los requerimientos del negocio.

              Mediante la participación en programas de formación a medida, los equipos de gestión abren un espacio para la reflexión respecto de sus desafíos cotidianos, incorporan conceptos y herramientas de gestión de vanguardia, desarrollan nuevas habilidades personales para una mejor labor, detectan y desarrollan oportunidades de mejora tanto a nivel personal como organizacional, y contribuyen en general a afianzar e impulsar procesos de cambio para mejorar el desempeño de la empresa.

              Ofrecemos:

              • Asesoramiento.

              • Contenidos propios.

              • Horarios a la medida.

              • Formadores especializados.

              • Cursos presenciales en el CCEP, cursos virtuales o in-company.